miércoles, 19 de enero de 2011

Todo listo para comenzar (mañana)!!!

Hoy, estoy extremadamente nervioso porque acabo de hablar con Eric (Mi Doctor) y me confirmo que esta todo listo para comenzar mañana con mi dieta y régimen. "Hable con los Estados Unidos y me dijeron que vas a ingerir 500 calorias pero de proteínas puras, que es más de lo que ibas a comer originalmente" me dijo Eric en una conversación telefónica que tuvimos hace un rato. Eric además me aseguró que una vez rebaje todo lo que tengo que rebajar "te voy a buscar quien te corte todo el pellejo que te guinde, para que quedes nuevo, vas a ser otra persona", estas palabras me comprometen aun mas ya que voy a tener a todo el mundo encima. Mentalmente me estoy praparando para pasar las de guayacán porque se que esto no va a ser fácil pero tengo que demostrarmé a mi mismo que soy capaz de lograr lo que me proponga y aun mas cuando se trata de salud. Mañana me peso y me tomo foto. Ya veran los reportajes de video tambien. Bueno nos vemos mañana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario