domingo, 23 de enero de 2011

3 dias 8.2 libras menos! Increíble !!!

Esta mañana casi no lo podia creer cuando me pesé, habia bajado 2.8 libras osea casi 3 ayer sábado el dia mas dificil para mí. Es el dia más dificil porque por no estar trabajando me aburro y me da hambre. Pero para nada me dio hambre me senti super bien desde el desayuno hasta la cena. Esto de verdad que es increible estoy eufórico, nunca habia bajado de peso tan rápido, y aunque se que mucho de este peso es agua retenida, siento que he bajado en pulgadas algo tambien (uno lo siente) aunque no se note. Esto me motiva de una manera brutal porque cuando uno ve resultados tan drasticos te dan más ganas de seguir adelante. Aquellos que quieran información del tratamiento que estoy haciendo se pueden comunicar con el Dr. Michael Soler al 787-754-1059. El Dr. Soler tiene una Clnica de Control de peso con mucho exito por los pasados 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario