miércoles, 19 de enero de 2011

Primera reunion de orientacion

Mi nombre es Luiggi Berrios, para los que no me conocen, tengo 45 años, trabajo en radio y television como director y productor. Durante los pasados 20 años he aumentado de peso y recientemente me subió la presión arterial, es aqui cuando decidi detenerme y contemplar entrar en esta dieta llamada HCG Diet.

Ayer martes 18 me reuní con el Dr. Eric Adler reconocido cirujano plástico y amigo quien ha sido una pieza fundamental en convencerme a seguir este plan. Hace algunos años atras Eric me ayudó a perder cerca de 65 libras con dieta y entrenando con un personal trainer. Luego de una lesión que me hace salir del gimnasio como al año comencé a ganar pesó nuevamente hasta llegar al peso en que me encuentro ahora mismo, el mayor y más alto de mi vida.  Eric me explicó que esta dieta era bastante estricta y que la efectividad de la misma depende estrictamente de seguir la misma al pie de la letra.  Tengo que aceptar que es la dieta más estricta que jamás haya hecho. En realidad no he hecho nada ni siquiera parecido en terminos de lo estricta que es. Eric quedó en consultar con su socio en los Estados Unidos si por la cantidad de peso que tengo podia empezar consumiendo un poco más de calorías, ya que el consumo diario de la misma es de 500 calorías.  Estoy convencido de que será el mayor reto que jamás me haya propuesto en mi vida, pero tambien estoy conciente de que no hacer algo radical como esto, podria tener mayores problemas de salud en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario