jueves, 20 de enero de 2011

Cambio de Plan a ultima hora !! Pero ya estamos ready!!

Esta mañana cuando me levanté y luego de analizar la dieta del HCG, recibí una llamada de mi hermana quien me habia gestionado una cita con el Dr. Michael Soler quien tiene una clinica de control de peso con mucho éxito por los pasados 10 años. Luego de analizar lo estricto y drástico que sería hacer el regimen del HCG de 500 calorias, decidi ir a reunirme con el Dr. Soler, quien me recibio a las 4 de la tarde en su oficina en cupey. Luego de hacerme algunas preguntas, comenzó a explicarme como trabajaba su sistema y que obviamente llevaba usandolo por 10 años exitosamente. El mismo consiste de una dieta y una injecccion que el mismo pone semanlamente. La misma pone el metabolismo a trabajar que es una de las causas por las cuales la gente engorda. Enseguida me inyectó y me dijo "de aqui a una semana si sigues la dieta deberías haber perdido de 10 a 12 libras, te veo el jueves", le di las gracias y me fui a comprar dos medicamentos que me mando, un diuretico y uno para controlar la ansiedad. Me siento mucho mas tranquilo con esta dieta que con la del HCG y se que lo lograré.  Mañana comenzaré la dieta oficialmente aunque ya cene atun y vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario