jueves, 27 de enero de 2011

13 libras perdidas en mi primera semana !!!!

Hoy cumplí una semana de haber comenzado mi transformacion con el Dr. Michael Soler quien ademas de ser internista tiene una Clinica de control de peso con exito por los pasados 10 años en Cupey. Luego de evaluarme, me felicitó y me dijo, "vamos para la segunda semana de "detox" de un total de 3, se supone que esta próxima bajes de 6 a 8 libras más". Yo le dije que estaba super entusiasmado por haber perdido tantas libras en una sola semana, a lo que me contestó. "Vas a entrar esta semana en una dieta bien crítica en donde si fallas un poquito, te estancas, asi que ya sabes siguela al pie de la letra porque de aqui pa lante vas a ingerir solo lo que necesitas para quemar de lo que tengas demas"Me inyecto nuevamente su formula magica y me dijo "te veo la semana que viene".  Salí de alli super satisfecho con los resultados de la primera semana. Su unico ajuste fue que me tomara la pastilla para controlar la ansiedad por la mañana la mitad y la otra mitad en la tarde, de esta manera se me quitarían los ataques de hambre.

1 comentario:

  1. de forma general en que o como consiste la dieta como tal? estoy pensando ir al doc

    ResponderEliminar