viernes, 4 de febrero de 2011

23 libras en 2 semanas, un éxito !!!

Bueno se que ayer no escribí nada pero fue que tenia mucho trabajo y no me dio tiempo. Sin embargo hoy fui a donde el Dr. Michael Soler a pesarme y a inyectarme una vez concluyo mi segunda semana en el tratamiento. Esta semana baje 9.2 libras, el Dr. me felcito y me dijo que el tratamiento estaba trabajando super bien en mi cuerpo y que lo minimo que deberia bajar durante las proximas semanas serian 5 libras pero que a lo mejor bajaba mas.  Esto me pone bajando mis primeras 50 libras a finales de este mes y eso si que seria un palo. Pero no quiero Ilusionarme porque a veces el cuerpo se tranca y uno o no baja o baja menos, ya veremos.  Imaginense que si sigo si para verano habria bajado sobre 100 libras que es mi primera meta. Todavia no he bajado se size de ropa pero ya mismo me imagino que bajare par de pulgadas de cintura porque ya siento los pantalones mas sueltos. Gracias a todos los que me han escrito en facebook y en twitter por sus mensajes, ustedes me motivan para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario